Borrar
Foto de antes del partido.
El filial del Salamanca atropella a La Bañeza en la Llanera

El filial del Salamanca atropella a La Bañeza en la Llanera

El conjunto leonés sufre la furia y el acierto goleador del líder de Tercera División y sigue contando sus partidos en casa por derrota

Domingo, 15 de septiembre 2019, 20:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como una apisonadora. A golpe de martillo pilón. El filial del Salamanca ha pasado por encima de La Bañeza y se ha impuesto por 0-5 en La Llanera, en un choque donde sólo hubo un equipo.

Avisó nada más empezar Altube y castigó en el minuto 11, aprovechando una asistencia de Vargas para poner el primer tanto de la tarde.

La Bañeza

Raúl; Marcos (Aitor, min.46), Pablo, Garrido, Sampedro; Mateo, Chema; Hamelín (Nico, min.34), Loren, David; Pablo Martínez (Richi, min.68)

0

-

5

Salamanca B

Juan Pablo; Medina, Valdez (Nono, min.64), Estévez, Zurita; Mati, Monarrez (De Lucio, min.49); Alan (André, min.79), More, Vargas; Altube

  • goles 0-1, Altube, min.11; 0-2, Vargas, min.25; 0-3, Nono, min.66; 0-4, Lucio, min.72; 0-5, Vargas, min.84

  • árbitro Ruiz Aguado (Comité Palentino)

  • incidencias Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Llanera de La Bañeza

Se quiso estirar La Bañeza y tras un par de acercamientos se topó con el segundo tanto visitante. Vargas fue ahora el que aprovechó la acción de Altube para colocar el 0-2.

La defensa de los chicos de José Díez no tenía su día y eso se paga, como ocurrió en la segunda mitad. Nono de cabeza, en un saque de esquina; Lucia definiendo tras un desplazamiento en largo; y Vargas pusieron un sonoro 0-5 en la Llanera.

Con esta derrota, el conjunto morado sigue sin asentarse en casa, donde suma sus encuentros por derrotas y donde todavía no ha logrado ningún gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios