Tercera

La falta de puntería condena al Atlético Bembibre

La falta de puntería condena al Atlético Bembibre

Los de Ministro, en un gran partido ante el Real Ávila, sólo sacan un empate en un partido donde merecieron más

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La falta de puntería ha vuelto a castigar a un Atlético Bembibre que mereció más premio en su visita al Real Ávila. Los bercianos regresan a casa con un punto tras el 0-0 del Adolfo Suárez en un partido en el que fueron superiores.

0 Real Ávila

Alberto; Obispo (Juli, min. 59), Garretas, Llorián, Nieto; Peli, Ramos (Toni Miguel, min. 76); Mayorga, De Mesa, Edu; Vila

0 Atlético Bembibre

Ivanildo; Rubén (Basalo, min. 89), Espi, Íñigo, Tano; Samu (Santi, min. 88), Javi García, Willy; Óscar (Tani, min. 82), Dani Martínez, Carlos Cruz

ÁRBITRO
Ruiz Aguado (Colegio Palentino). Mostró amarilla a Tano, Carlos Cruz y a Rubén

Desde el inicio, el Atlético Bembibre tuvo más y mejores ocasiones. Willy tuvo la primera y tras una gran jugada personal en la que su pase atrás no encontró rematador. La más clara llegó poco después, con un disparo de Dani Martínez que se estrelló en el larguero.

El Atlético Bembibre había salido decidido a dar un susto al Ávila y lo estaba consiguiendo. Los locales, desconcertados por no esperarse este arranque tan fuerte de los de Ministro, no tuvieron capacidad de reacción y el cuadro berciano volvió a tenerla, en las botas de Óscar, que no llegó a rematar una gran jugada de Martínez.

En el tramo final de la primera mitad, el Bembibre se tomó un pequeño respiro para volver a la carga en la segunda mitad. Óscar y Carlos Cruz tuvieron las primeras ocasiones de peligro ante un Ávila que solo con un remate de Juli en el tramo final del choque generó algo de peligro.

Ni siquiera la fortuna estaba de lado berciano, ya que Íñigo estuvo a punto de marcar en el minuto 80. El meta rival, ya batido, se encontró el remate del central que, prácticamente, ya celebraba el gol.

Las bajas no lastraron, en teoría, al cuadro de Ministro, que dio la oportunidad de debutar en Tercera a dos juveniles, Tani y Santi. Sensación agridulce para las 'águilas', que mostraron una gran imagen en Ávila, pero regresan a Bembibre con menos botín del merecido.