Borrar
Foto de familia de la Selección de Castilla y León de Fútbol.
Éxito para las Selecciones femeninas de Castilla y León
Fútbol

Éxito para las Selecciones femeninas de Castilla y León

Este grupo juvenil ya conoce la victoria en un Nacional puesto que muchas de ellas son quienes ganaron el Subcampeonato de España Alevín en 2018

Leonoticias

León

Sábado, 4 de junio 2022, 18:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Selección femenina Sub17 de Castilla y León ha conseguido la clasificación para semifinales del Campeonato de España de la categoría gracias a las dos victorias cosechadas, ante País Vasco ayer por 2 tantos a 0 y frente a Asturias en la jornada de hoy con un contundente 4 a 1. Al combinado femenino juvenil solo le falta conocer si pasará a semifinales como primera de grupo, ya que mañana debe jugar ante Galicia para ganarse la primera plaza.

Éxito nacional

Un éxito para este grupo de futbolistas castellanas y leonesas que han luchado para meterse entre las 4 mejores selecciones de España. Este grupo juvenil ya conoce la victoria en un Nacional puesto que muchas de ellas son quienes ganaron el Subcampeonato de España Alevín en 2018.

La Selección femenina Sub15 de Castilla y León también ha vencido hoy a Navarra por 2 tantos a 0 y se queda a la espera de conocer los resultados de mañana de sus rivales para saber si obtiene la clasificación a semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios