Piqué, el más deseado

Piqué celebra su gol ante Chequia. /
Piqué celebra su gol ante Chequia.

La web de contactos Meetic ha dado a conocer una encuesta en el que desvela que el central catalán es el jugador que más gusta a sus usuarias

COLPISA

Gerard Piqué triunfa dentro y fuera del terreno de juego. Ya fue el héroe de España en el partido ante Chequia, al marcar el gol de la victoria de La Roja. Ahora, la web de contactos Meetic ha dado a conocer una encuesta en el que desvela que el central catalán es el jugador más deseado para sus usuarias europeas, a las que no parece que su relación con Shakira le quite encanto.

Tras el español se encuentra el francés Olivier Giroud. El tercer puesto es para el portugués Cristiano Ronaldo.

Piqué no es el único español en la lista. En la sexta posición se encuentra el capitán de La Roja, y un puesto por detrás sorprende ver a Jesús Navas. El jugador del City no está entre los convocados por Del Bosque para esta Eurocopa. En el puesto 13, un clásico: Iker Casillas.

Además, también están en la lista otros como Mats Hummels, Marchisio o los madridistas Gareth Bale y Raphaël Varane. El internacional francés comparte lista con su compañero de selección Antoine Griezmann, que ha encandilado a las votantes con su cara aniñada y su olfato goleador.