Borrar
Esfuerzo sin premio para La Bañeza
Tercera

Esfuerzo sin premio para La Bañeza

El conjunto morado, que se vio con un gol en contra muy pronto, padeció la falta de pólvora que ya vivió la pasada campaña

Domingo, 25 de agosto 2019, 20:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inicio de la temporada de La Bañeza no es la deseada. El conjunto de José Díez ha caído en su estreno en casa ante el Cristo Atlético por 0-1 en un choque en el que hicieron méritos para no perder.

La Bañeza FC

Raúl; Garrido, Viti, Pablo González, Marcos (Nico, min. 46); Mateo (Hamelín, min. 49), Chema; Hugo, Rojo, Borge; Pablo Martínez.

0

-

1

Cristo Atlético

At. Miguel; Burgos, Abel, Obispo, Pablo; Viti, Abajo (Gatuso, min. 66); Zubi, Javi Bueno, Alvarito (Vallecillo, min. 81); Fraile (Adri Pérez, min. 59)

  • GOL 0-1, min. 8, Abel.

  • ÁRBITRO Cañibano Arias (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Pablo y a Javi Bueno por parte del Cristo At.

El choque comenzó con un La Bañeza resguardado, pero con peligro en sus salidas a la contra. Contaba con un puñal, David Borge, que fue un incordio durante todo el partido y creó, con una carrera en velocidad y un centro para Pablo Martínez la primera ocasión que no logró convertir el '9' morado.

Pero, entonces, llegó el golpetazo palentino. En un centro al segundo palo, el central Abel, con un cabezazo picado y cruzado, ajustado al poste, batió a Raúl. El Cristo se ponía por delante y complicó la vida a los leoneses.

El conjunto visitante controló el choque en esta primera mitad, teniendo la pelota y sosteniendo a La Bañeza, que lo intentaba sin éxito. Las ideas moradas en los últimos metros se nublaban ante el orden visitante.

En la segunda mitad, La Bañeza siguió, con fe, tratando de encontrar el camino al gol, con José Díez moviendo el equipo en busca de soluciones, como la entrada de Nico en el césped.

Estos minutos fueron de superioridad bañezana, teniendo el peso del partido y las escasas ocasiones, pero lo cierto es que apenas llevó peligro en un choque que destacó por las interrupciones.

Finalmente, La Bañeza se estrena de vacío ante uno de los teóricos candidatos al playoff, que mostró su cara más práctica en La Llanera ante un voluntarioso conjunto morado que no se llevó ningún premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios