Los equipos leoneses de Tercera ya tienen su calendario de competición

Imagen del ascenso del Júpiter a Tercera División./
Imagen del ascenso del Júpiter a Tercera División.

El Júpiter se estrena en el Área Deportiva de Puente Castro recibiendo al Zamora

LEONOTICIASLeón

Los cinco equipos leoneses pertenecientes al Grupo VIII de la Tercera División ya conocen su calendario de cara a la próxima campaña.

El calendario

La jornada de apertura del calendario deparará el estreno del Júpiter en la categoría en esta ocasión con un enfrentamiento ante el Zamora en el estadio de Puente Castro.

Por su parte el Atlético Astorga se medirá al Almazán en La Eragudina en esta jornada inicial, La Bañeza recibirá al Atlético Tordesillas y el Atlético Bembibre se desplazará hasta el campo de La Arandina. Por último, el CD La Virgen se desplaza al campo de La Cebrereña.

La nueva temporada dará inicio el próximo 26 de agosto de acuerdo con el calendario hecho público este jueves por la Federación de Castilla y León.

Los 'derbis' leoneses

Hasta 20 derbis se jugarán esta temporada en el Grupo VIII de Tercera División con equipos leoneses.

Para el primero no habrá que esperar demasiado. En la jornada 3, el Júpiter recibirá al CD La Virgen y, la siguiente, el Bembibre se medirá en la Devesa a La Bañeza.

En la jornada 6, será el cuadro virginiano el que recibirá al Atlético Astorga y una después el Júpiter hará lo propio con el Bembibre.

En la décima fecha, se espera un doble duelo provincial. Bembibre-Astorga y La Bañeza-Júpiter. Hecho que se repetirá en la 16ª jornada con los partidos Bembibre-La Virgen y Júpiter-Astorga.

Además, en la jornada 13 el Astorga recibirá a La Bañeza y para cerrar la liga La Virgen se medirá a La Bañeza.