Borrar
Los equipos leoneses afinan su puesta a punto para el inicio liguero
Tercera

Los equipos leoneses afinan su puesta a punto para el inicio liguero

Todos los equipos de la provincia de Tercera disputaron varios amistosos, algunos incluso doblaron este fin de semana

Lunes, 12 de agosto 2019, 11:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La maquinaria de los equipos de Tercera de León está engrasada para el inicio de la liga, que tend´ra lugar el doce días. Los cinco representantes de la provincia se han vestido de corto este fin de semana y algunos, como La Bañeza y el Júpiter, han disputado hasta dos encuentros.

Los bañezanos disputaron un choque el sábado, en Fabero, y otro el domingo, en La Llanera, ambos con victoria. Los morados vencieron en tierras bercianas por 0-1, con gol de Nico, mientras que el domingo remontaron ante el filial de la Ponferradina (3-1) con tantos de Rony, Jorge y Viti Vera.

El que también dobló fue el Júpiter, que el sábado jugó en Villar de Mazarife ante el equipo local, mientras que el domingo, en Benavides de Órbigo, se midió en un derbi ante el Atlético Bembibre, con victoria culturalista por 0-2.

El Atlético Astorga también viajó el sábado, en este caso hasta Zamora, para jugar ante el Villaralbo. Tras una primera parte en el que los locales aguantaron el empuje de los maragatos, los de Miñambres resolvieron en la segunda mitad con un 0-3, con tantos de Gonzalo, Peláez y Santín.

Por último, La Virgen obtuvo un triunfo de prestigio ante el CD Barco en el Memorial Miguel Fariñas. Los de Roberto Carlos vencieron 0-2 con goles de Gagyk y Porfirio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios