El equipo RBH GLOBAL benjamín se proclama campeón de España de fútbol sala

Jugadores leoneses presentes en el Campeonato de España de Fútbol Sala./
Jugadores leoneses presentes en el Campeonato de España de Fútbol Sala.

Los leoneses también se alzaron con el subcampeonato en la categoría alevín y dos terceros puestos en cadetes e infantiles respectivamente en este torneo disputado en Salou

LEONOTICIASLeón

Los equipos leoneses de fútbol sala RBH Global / Legio Gemina compuestos en su mayoría por jugadores formados en las Escuelas deportivas del Ayuntamiento de León cosecharon el pasado fin de semana, 8 y 9 de junio, unos estupendos resultados el Campeonato de España de fútbol sala disputado en Salou.

Los benjamines dirigidos por Ñujo se alzaron con el título de campeones nacionales, mientras que el resto de la delegación leonesa se hizo con un subcampeonato en la categoría alevín y dos terceros puestos en cadetes e infantiles respectivamente.

Estos resultados hablan del buen trabajo que se viene haciendo desde los clubs Legio Gemina y Trepalio por impulsar el Fútbol Sala. David Casado y David Gutiérrez como responsables de ambos clubes valoran esta participación en un campeonato nacional como un «escaparate de referencia en el deporte base, para seguir creciendo como club» no en vano dirigen el único club leonés de fútbol sala que cuenta con todas las categorías.

«Este campeonato sirve como acicate para la campaña de captación de jugadores de cara a la próxima temporada« en la que el club ya se encuentra inmerso.