El rey del empate no se deshace de su etiqueta

El rey del empate no se deshace de su etiqueta

El Atlético Bembibre suma su décima igualada de la temporada en un choque en el que Ivanildo detuvo un penalti

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Un nuevo empate para el rey de este resultado. El Atlético Bembibre ha sumado su décima igualada de la temporada (1-1) ante el Bupolsa en Burgos.

Convencido de acabar con su racha de casi tres meses sin ganar, el Atlético Bembibre saltó al césped de San Amaro con el objetivo de dominar y hacerse fuerte. Desde el inicio del choque, el cuadro berciano se mostró imponente y autoritario, llevando él la manija del choque.

1 Bupolsa

Aurreko; Pablo, Cristian, Gabino, Jaime; Sergio, Jordan; Diego, Cosín, Germán; Guti

1 At. Bembibre

Ivanildo; Rubén (Angulo, min. 76), Espi, Íñigo, Basalo (Guzzetta, min. 86); Willy, Javi García, Dani Martínez; Modia, Jose (Óscar, min. 76), Lucho

GOLES
0-1, min. 24, Jose. 1-1, min. 44, Gabiño.
ÁRBITRO
Sanz Monje (Colegio Soriano). Mostró amarilla a Lucho por parte del At. Bembibre

Las ocasiones eran rojiblancas. Lucho tuvo la primera a centro de Rubén y el propio delantero tuvo el gol en sus botas con un disparo que cruzó en exceso. Pero sería Jose, superado el ecuador de la primera mitad, quien puso por delante a los de Ministro con un buen testarazo en un córner.

Esta situación no amilanó a los bercianos que, en los pies de Lucho, tuvieron el 0-2, pero Aurreko ganó el mano a mano al delantero rojiblanco.

El Bupolsa fue creciendo y dispuso de un penalti para empatar que Ivanildo detuvo. No fue suficiente para irse al descanso ganando ya que, en la última acción de la primera mitad, Gabiño empató el choque.

En la segunda mitad, no hubo muchas ocasiones. Javi García finalizó una buena acción de Modia con un disparo alto en el acercamiento más peligroso del cuadro berciano.

El empate no era mal resultado para los de Ministro, que siguen sumando a domicilio, ni para el Bupolsa, en descenso y necesitado de puntos, por lo que el empate dejó contentos a los dos equipos.