Borrar
Acción de juego del partido. Peio García
Tercera División

Empate agridulce para La Virgen

Los de Roberto Carlos dejan escapar la victoria tras una gran remontada ante el Cristo Atlético y suman su segundo empate seguido

Domingo, 9 de diciembre 2018, 14:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A priori era un resultado positivo, pero tal y como se ha desarrollado el partido, La Virgen se ha quedado con un sabor agridulce del empate 2-2 ante el Cristo Atlético de este domingo.

La Virgen

Dani; Pablo Suárez, Negral, Fran, David; Porfirio, Rubén (Esaú, min. 87); Matos, Eriz, Jesús (Gagyk, min. 63), Revidiego (Sergio, min. 46)

2

-

2

Cristo Atlético

Adrián; Kike (Adri Herrera, min. 61), Ramón, Garci, Pablo (Blanco, min. 79); Viti (Abajo, min. 79), Chuchi; Zubi, Adri, Alvarito; Iván

  • goles 0-1, min. 32, Adri. 1-1, min. 54, Fran. 2-1, min. 71, Matos. 2-2, min. 81, Adri Herrera.

  • ÁRBITRO Blanco Núñez (Colegio Berciano). Mostró amarilla a David, Fran. Gagyk, Rubén y Negral por parte de La Virgen y a Ramón y a Iván por parte del Cristo Atlético

Los de Roberto Carlos arrancaron el partido más tibios que el cuadro palentino. Los primeros minutos fueron de mucha igualdad, pero poco a poco, el Cristo Atlético se fue imponiendo. Los visitantes comenzaron a llegar más y mejor al área verdiblanca.

Las ocasiones más peligrosas eran moradas. Zubi y Chuchi mandaron los primeros avisos, en el caso de este último con un remate que se fue al poste. A la tercera no fallaron y Adri Pérez puso por delante al Cristo Atlético.

En la segunda mitad, La Virgen salió mucho mejor que su rival al terreno de juego. Comenzaron a llegar con asiduidad, a encerrar al rival en el área y, en una de sus especialidades, el balón parado, empataron por medio de Fran.

No se frenaron aquí los leoneses, que querían más. Los de Roberto Carlos siguieron empujando y el premio llegó en forma de golazo. Matos, con una volea desde fuera del área, anotó un tremendo tanto que se coló por la escuadra de Adrián.

Con la victoria en el bolsillo, los leoneses dieron un paso atrás y el Cristo Atlético, apurado por el resultado y la mala racha que llevaban, se fue a por el empate. El ímpetu palentino acabó dando sus frutos, con un gol en los últimos minutos que puso las tablas en el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios