Fútbol femenino

Duro estreno en casa para el Olímpico

Duro estreno en casa para el Olímpico

Las leonesas reciben al Atlético de Madrid B en su debut esta temporada como locales

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Otro difícil rival se cruza esta jornada en el camino de las chicas del Olímpico de León en este principio de temporada en la Segunda División del fútbol femenino. Después del Pozuelo de Alarcón, equipo que las derrotó por cinco goles a cero en el comienzo liguero, el siguiente rival será el equipo filial del Atlético de Madrid Femenino, un club que junto con el FC Barcelona tiene el proyecto más ambicioso de fútbol femenino de España y uno de los clubes más potentes del Europa.

El Olímpico, que jugará a su primer partido como local, presentará un equipo aún en formación, que poco a poco se va completando con la incorporación de nuevas jugadoras. Las leonesas se encuentran en un momento de la temporada en el que la prioridad es seguir creciendo como conjunto y cogiendo el ritmo de competición.

El equipo entrenado por Rodri Blanco tendrá enfrente al Atlético de Madrid B, que este año compite con la aspiración de clasificarse a la nueva Primera División B, que entrará en vigor la próxima temporada. En el filial del equipo femenino del Atlético juegan alguna de las promesas del fútbol femenino español.

El partido tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a las 12:30 horas en el Campo Municipal de la Palomera.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos