Duro correctivo para el Olímpico

Duro correctivo para el Olímpico

El equipo leonés sufre una abultada derrota en el último choque del año

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Buscaba el Olímpico de León la tercera victoria consecutiva y de paso despedir el año remontando una posición más en la tabla. Enfrente tenía un rival que venía de perder los últimos cinco partidos y que llegaba en León dispuesto a romper esa racha.

1 Olímpico León

Lourdes; Bea Fernández, Andrea Diez, Celia, Andrea Suárez (Patricia min.56) ; Emma (Paula min.56) , Nerea (Irati min. 74) , Alaitz (Carmen Robles min. 74), Elisabeth; Aihnoa, Alba

7 Olímpico Madrid

Nagore; Celia(Andrea min.66), Alba, Kayen May (Jennifer min. 72); Lola Luisa; Nuria; Laura (Veronica min.74), Susana (Alejandra min.66), Nerea; Marta María, Lidia

goles
0-1 Nerea (min. 9),0-2 Lola Luisa (min. 20),0-3 Celia (min. 49),0-4 Celia (min, 62),0-5 Lola Luisa (min. 67), 0-6 Andrea (min. 72), 0-7 Lola Luisa (min. 80), 1-7 Alba (min. 82)

Y las de Moratalaz lo consiguieron. En un partido redondo para ellas se llevaron una abultada victoria ante un Olímpico de León negado durante todo el partido y que fue incapaz de plantar cara a las madrileñas.

Se adelantaron pronto las visitantes que a los veinte minutos ya ganaban por dos tantos a cero. Lo intentó el equipo leonés hasta el descanso pero no le salía nada al equipo entrenado por Rodri Blanco.

Y tras el descanso llegó el festival del Olímpico de Madrid que llegó a ponerse 0-7 hasta que Alba consiguió el gol del honor para las leonesas en las postrimerias del partido.

Mal cierre del año para las leonesas que deberán seguir mejorando y progresando durante el 2019.

Temas

Fútbol