Tercera División

Un duelo ante el colista y una visita al líder en Tercera

Jesús, en un lance de un partido de La Virgen./Peio García
Jesús, en un lance de un partido de La Virgen. / Peio García

El Júpiter recibe al colista, el Sporting Uxama, mientras que La Virgen visita al líder, la Arandina

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Una gran dicotomía se produce entre los equipos leoneses de la Tercera División este domingo: uno recibe en casa al colista y el otro visita el campo del líder.

Júpiter - Sp. Uxama (domingo, 17:00 horas)

El Júpiter quiere acabar la temporada en la mejor posición posible y buscará avanzar en este objetivo con un triunfo en Puente Castro ante el Sporting Uxama (domingo, 17:00 horas).

Los leoneses, después de romper la pasada semana una racha de ocho jornadas sin ganar (0-2 ante la Cebrereña), buscan mantener esta dinámica y sumar de nuevo tres puntos ante el colista, el conjunto de El Burgo de Osma.

Los sorianos, después de vencer al Atlético Bembibre (1-0), han sumado cinco derrotas consecutivas que complican mucho sus opciones de permanencia, a las que se quieren agarrar venciendo en León.

Arandina - La Virgen (domingo, 18:00 horas)

Duelo de gran entidad para La Virgen. El cuadro leonés atraviesa un tramo complicado de la temporada por el nivel de los rivales y este domingo rendirán visita al líder, la Arandina (domingo, 18:00 horas).

Tras dos derrotas seguidas ante dos equipos de playoff como Zamora y Numancia B, La Virgen vuelve a enfrentarse a un 'gallito'. Sin presión, ya que están colocados en una posición cómoda en la tabla, los de Roberto Carlos buscarán dar la sorpresa en El Montecillo.

Por su parte, la Arandina suma 22 jornadas sin perder, desde que lo hiciera el 21 de octubre ante el Zamora, y quiere mantener el primer puesto en una batalla vibrante a tres bandas entre ribereños, zamoranos y la Segoviana por el liderato.