Un doblete de Aarón da una nueva victoria al Júpiter

Once inicial del Júpiter Leonés./
Once inicial del Júpiter Leonés.

El equipo leonés fue superior al Almazán y mantiene su racha como local para seguir redondeando una gran campaña del filial

R.FARIÑASLeón

Ir a ver al Júpiter Leonés al Área Deportiva de Puente Castro es casi hoy en día un sinónimo de victoria del equipo local.

El filial de la Cultural se ha impuesto por 3-1 al Almazán, en un choque en el que fueron superiores y donde Aarón conseguía un doblete que otorgaba tres nuevos puntos a los blancos.

3 Júpiter Leonés

Diego; Bonello, Héctor, Algar, Urbano, Sebas; Aarón, Javi, Toño, Romagnoli; Amadou

1 SD Almazán

Márquez; Javier, Anto, Fatah, Gonchi; Héctor, Elvi; Plaza, Edipo, Pablo; Losi

goles
1-0, Aarón, min.10; 1-1, min.36; 2-1, Bonello, min.60; 3-1, Aarón, min.75
árbitro
Valdés Varela (Comité Berciano)
incidencias
Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Área Deportiva de Puente Castro

No tardaba en tomar ventaja el equipo de Ramón González. Aarón aprovechaba un pase de Romagnoli y lograba batir a Márquez para adelantar al conjunto leonés en el minuto 10.

A pesar de que el dominio era del filial, el Almazán logró antes del descanso restablecer la igualada. Pablo Sanz aprovechó la ocasión y colocaba las tablas con la que ambos se iban a vestuarios.

En la segunda parte, el mejor hacer local quedó patente sobre el césped. Bonello volvía a disfrazarse de goleador para poner las cosas en su sitio y hacer el 2-1 a la hora de partido.

Pudo ampliar la renta Romagnoli, pero Márquez adivinó sus intenciones y detuvo una pena máxima ejecutada por el jugador del Júpiter, por lo que se mantuvo el resultado. Aunque, finalmente, nada pudo hacer tras un regalo de la defensa soriana que transformaba Aarón en el definitivo 3-1.

El triunfo deja a la Cultural B en los puestos altos de la tabla antes de despedir una espléndida temporada en el debut en Tercera División.