Borrar
Imagen de un partido del equipo.
El Dimar Sport Sariegos viaja a Benavente en busca de la victoria

El Dimar Sport Sariegos viaja a Benavente en busca de la victoria

El equipo confía en hacer un partido serio como el disputado la primera jornada en la que se impusieron por un contundente 8-2 a las zamoranas

leonoticias

Viernes, 31 de enero 2020, 19:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dimar Sport Sariegos viaja a Benavente arropadas por la afición.

Lo hará para medirse ante el Atlético Benavente F.S., en un partido que marcará la jornada por la importancia de ambos equipos de mantenerse en la parte alta de la tabla.

El cuerpo técnico leonés ha preparado el encuentro con toda la plantilla recuperada y la semana finaliza con una sesión táctica esta noche, donde se dará la lista definitiva de jugadoras para el encuentro.

El equipo confía en hacer un partido serio como el disputado la primera jornada en la que se impusieron por un contundente 8-2 a las zamoranas, aunque advierten que eso es pasado y será un encuentro definido por los pequeños detalles.

Paula Verdes, capitana del Dimar Sport Sariegos, analizaba el encuentro: « Las jugadoras están muy motivadas por la importancia de jugar contra un equipo como el Benavente. También somos conscientes que nada tiene que ver con el primer partido y que nos van a poner las cosas muy difíciles ante su afición. Nos motiva mucho la buena semana de entrenamiento que hemos tenido recuperando compañeras importantes y poder afrontarlo con toda la plantilla. También es muy de agradecer a la Directiva el esfuerzo por llevar a nuestra afición Sportana que sin lugar a dudas van a ser un punto muy importante de apoyo para traernos los tres puntos«.

Recordamos que el Club ha puesto un autobús, gracias a la empresa CIVIBUS, donde se podrá acudir al partido por tan sólo 7 euros que incluye viaje, bocadillo y cornucopia, para poder disfrutar del gran ambiente que se vivirá el sábado día 1 a las 17:00 horas en el Pabellón La Rosaleda de Benavente. Puedes apuntarte al viaje a través de las redes sociales del club, cuerpo técnico o jugadoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios