Borrar
El derbi en la Devesa, la pasada temporada.
El derbi de la necesidad se juega en la Devesa

El derbi de la necesidad se juega en la Devesa

Atlético Bembibre y CD La Virgen buscan recuperar la senda de la victoria y tomar aire en la clasificación

RUBÉN FARIÑAS

Sábado, 21 de octubre 2017, 13:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No está siendo un buen año para los dos equipos leoneses que cruzan sus caminos este domingo en La Devesa. El balón comenzará a rodar a las 17:00 horas para medir en un derbi provincial al Atlético Bembibre y el CD La Virgen del Camino.

Los dos conjuntos llegan lastrados por los últimos malos resultados. Los locales, con el agua al cuello, ocupan el último puesto de salvación dentro del Grupo VIII de Tercera División.

Las águilas, que siempre hacían de su terreno de juego un feudo inexpugnable, parecen no encontrar la tecla para sumar puntos en casa y ello les está llevando a una compleja situación en la tabla.

Fernando Ministro no podrá contar para el partido ante el CD La Virgen ni con Rubén, ni con Willy, ni con Óscar, pero los tres puntos se hacen igual de necesarios para los bercianos.

El conjunto del alfoz capitalino llega al encuentro en tierras bembibrenses un poco más aliviado, pero lejos de su objetivo inicial.

Roberto Carlos también tiene al plantel con varias bajas y lo que se está atragantando, una temporada más, a los virginianos son las salidas lejos de los Dominicos.

El encuentro entre Bembibre y La Virgen medirá dos dinámicas negativas en busca de un resultado positivo que relance el vuelo de alguno de los contendientes y deje tocado a su rival provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios