Borrar
Choque entre el Astorga y el Bembibre.
El derbi del Manzanal busca romper malas dinámicas

El derbi del Manzanal busca romper malas dinámicas

Atlético Bembibre y Atlético Astorga disputan un partido de máxima rivalidad con la necesidad de sumar triunfos

R.FARIÑAS

Sábado, 30 de septiembre 2017, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni a un lado ni al otro del Manzanal están viviendo un su mejor momento de la temporada. Por ello, este partido cobra una especial importancia.

Ninguno se puede permitir un tropiezo en el derbi provincial que enfrentará a Atlético Bembibre y Atlético Astorga en La Devesa (domingo, 17:00 horas).

La tensión que se vive en estos encuentros tendrá este domingo ese aura especial de que los tres puntos en juego son vitales para el devenir de ambos contendientes.

El Atlético Bembibre no puede dejar escapar más puntos de su feudo. Los hombres de Fernando Ministro aún no saben lo que es ganar en casa y eso no es una buena noticia para un club que acostumbra a hacerse fuerte en la Devesa.

Además, las sensaciones cada vez son peores en las águilas. El último choque en Ávila ha hecho daño en la expedición, que necesita una victoria de empaque para retomar el vuelo.

Para evitarlo estará el equipo de Diego Merino. El Atlético Astorga, tras un sensacional inicio, parece haberse frenado. La inesperada derrota ante la Cebrereña y el empate en la Eragudina obliga a llevarse el triunfo en Bembibre para que el Salmantino no se despegue.

La igualdad y la intensidad suelen ser las notas dominantes de estos enfrentamientos donde se espera una gran entrada, con un buen número de maragatos desplazados, que darán colorido al derbi del Manzanal.

Dirigirá este choque el colegiado vallisoletano García Rivera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios