Tercera División

El derbi de La Eragudina marca la jornada de Tercera

El derbi de La Eragudina marca la jornada de Tercera

El Atlético Astorga y La Virgen protagonizan el duelo leonés e la jornada y el Júpiter, que recibe al Bupolsa, completa el sábado

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La Tercera División inicia una nueva jornada en la que el duelo provincial entre Atlético Astorga y La Virgen marca el fin de semana. En la jornada de sábado, también el Júpiter quiere seguir afianzando su situación de tranquilidad en la mitad de la tabla.

At. Astorga - La Virgen (sáb. 17:00 horas)

Derbi leonés por todo lo alto en La Eragudina. Atlético Astorga y La Virgen batallan por tres puntos fundamentales para ambos, especialmente para los maragatos.

Los de Miñambres están en una situación de no retorno. A cinco puntos del playoff, que marca el Numancia B con dos partidos menos, no pueden fallar más para mantener opciones de fase de ascenso.

Por su parte, La Virgen, con escasa presión, quiere seguir mejorando números. Ubicados en mitad de la tabla, el objetivo de Roberto Carlos es certificar la permanencia lo antes posible.

Júpiter - Bupolsa (sáb. 16:00 horas)

El Júpiter quiere seguir creciendo, prolongar su racha y conseguir un nuevo triunfo. El filial de la Cultural recibe a un necesitado Bupolsa con un reto: ganar y seguir escalando en la tabla.

Los de Ramón González, tras sumar un buen punto ante la Segoviana en La Albuera, quieren seguir mostrándose fiables en casa y con un doble reto: lograr la mejor clasificación posible y acabar como mejor leonés de la categoría.

El Bupolsa, con solo tres puntos de margen respecto al descenso, tiene las urgencias del equipo que busca la permanencia y no puede permitirse no sumar en Puente Castro.