Borrar
Los jugadores de La Bañeza celebran un gol. Peio García
Un derbi y dos duelos complicados en Tercera
Tercera

Un derbi y dos duelos complicados en Tercera

La Bañeza y Atlético Bembibre protagonizan el duelo provincial de la jornada, mientras que el Atlético Astorga recibe al Zamora y La Virgen visita al Ávila

Sábado, 2 de febrero 2019, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Tercera, si la nieve lo permite, regresa este domingo con tres partidos con representantes leoneses y un derbi como duelo principal de la jornada dominical. Además, dos deulos de los otros dos conjuntos leoneses en liza este domingo ante equipos de la parte alta de la tabla completan el domingo de Tercera.

La Bañeza-At. Bembibre (domingo, 16:30 horas)

Duelo provincial con mucha necesidad en ambos bandos. Las rachas de ambos conjuntos, que suman más de dos meses sin ganar, se cruzan en La Llanera en busca de sacar la cabeza del pozo de resultados en el que están sumidos.

Los morados, que actúan como locales, ya llevan diez jornadas sin conocer la victoria. Los de José Diez han perdido su fiabilidad como anfitriones y esperan recuperarla en el derbi provincial ante el Atlético Bembibre.

Los bercianos, por su parte, suman aún más jornadas sin conocer el triunfo, en concreto 15 partidos. Los de Ministro buscan acabar con su mala dinámica en La Llanera y ahondar en la crisis morada.

At. Astorga - Zamora (domingo, 17:00 horas)

Prueba de fuego para el Atlético Astorga. Los de Miñambres esperan retomar el pulso a la competición y a las victorias en un complicado duelo ante el líder, el Zamora.

Después de caer en Burgos y no pasar del empate ante el Santa Marta, los verdes esperan volver a sentir la sensación de ganar y no despegarse de la lucha por el playoff. Por ello, los maragatos necesitan sumar los tres puntos ante el líder.

El Zamora llega enrachado a La Eragudina, pero sabe que no puede fallar: Arandina, con los mismos puntos, y Segoviana, con tres menos, acechan para aprovechar un posible tropiezo rojiblanco en Astorga.

Real Ávila - La Virgen (domingo, 17:00 horas)

Salida complicada para La Virgen que, habitualmente, suele sufrir lejos de Los Dominicos. Los hombres de Roberto Carlos viajan este domingo a Ávila con el objetivo de sumar en la capital abulense.

Los verdiblancos buscarán una victoria que les haga mantener esperanzas de tener alguna opción de playoff, pese a que ese no es el objetivo de los virginianos, que sí podrían acercarse mucho a su rival.

Por su parte, el Real Ávila quiere engancharse a la lucha por el playoff y para ello debe hacerse fuerte en casa, donde no puede fallar y buscará no dar opciones a La Virgen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios