Tercera División

Un derbi y un duelo de 'gallos'

Gonzalo, en un partido con el Atlético Astorga./
Gonzalo, en un partido con el Atlético Astorga.

Atlético Bembibre y La Bañeza miden sus fuerzas en La Devesa mientras que el Atlético Astorga visita al potente Zamora

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Dura jornada dominical para los equipos de León, en la que se vivirá el segundo derbi de la temporada, tras el Júpiter-La Virgen de la pasada semana. Atlético Bembibre y La Bañeza cruzan sus caminos ya en esta cuarta jornada mientras que el Atlético Astorga visita uno de los campos con solera de la categoría: el Ruta de la Plata de Zamora.

Zamora - At. Astorga (dom. 19:00 horas)

Duelo de gallos en el Ruta de la Plata. El Atlético Astorga visita a uno de los favoritos a estar en el playoff, el Zamora, con el reto de conseguir sus primeros puntos lejos de La Eragudina.

Los de Miñambres llegan después de dos sólidas victorias como local pero una dura derrota ante el Santa Marta. Quieren olvidar este tropiezo y empezar a sumar también como visitante, algo fundamental para estar arriba en la clasificación.

Por su parte, el Zamora, que tiene 6 puntos, al igual que el Astorga, quiere coger la cabeza de la tabla cuanto antes y para ello necesita ganar al cuadro maragato.

At. Bembibre - La Bañeza (dom. 20:00 horas)

Primer derbi de la temporada para el Atlético Bembibre y para La Bañeza. La Devesa acoge un duelo entre dos equipos que vienen de ganar y que buscan iniciar una buena racha que les permita olvidarse cuanto antes de la parte baja de la tabla.

Los bercianos aún no han sumado en casa pero vienen de cosechar una sólida victoria ante el Briviesca (1-5). Esperan continuar con la fuerza de la corriente ganadora iniciada en tierras burgalesas para comenzar a hacer de La Devesa un fortín.

Por su parte, los bañezanos buscan sus primeros puntos lejos de La Llanera. Dos victorias en casa le permiten a los morados mirar más hacia arriba que hacia abajo, algo que esperan seguir haciendo.

Contenido Patrocinado

Fotos