Borrar
Cruel empate de La Bañeza
Tercera División

Cruel empate de La Bañeza

El conjunto bañezano remonta el tanto inicial de la Cebrereña pero, en el añadido, deja escapar dos puntos

Sábado, 2 de marzo 2019, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La crueldad se ha ensañado este sábado con La Bañeza que, tras reponerse de un mazazo al borde del descanso, ha tenido en sus manos una victoria 14 jornadas después, pero se le ha escapado en el tiempo añadido. Los morados han empatado 2-2 en su visita a la Cebrereña.

Cebrereña

Alberto; Diego, Tena, Ruba, Mario (Baraja, min. 78); Juanma, Albín (Velayos, min. 72); Diego Pérez, Víctor, Super; Terleira

2

-

2

La Bañeza

Sánchez; Guillermo (Rojo, min. 84), Pablo González, Miguel, Hugo; Rober, Mateo, Cristian; Pablo Martínez, Rubi (Jair, min. 52), Richi

  • GOLES 1-0, min. 44, Terleira. 1-1, min. 53, Jair. 1-2, min. 67, Richi. 2-2, min. 89, Super

El conjunto entrenado por José Diez salió con una buena versión al césped de El Mancho. Dominaron los primeros compases del encuentro y tuvieron las primeras ocasiones, pero el gol no llegó porque se toparon con una Cebrereña seria en defensa.

Pese a ello, el cuadro local consiguió adelantarse justo antes del descanso. Terleira, el cazagoles de la Cebrereña, aprovechó un rechace a disparo de Super para batir a Sánchez y marcar un gol «psicológico».

Pese a todo, La Bañeza salió con una buena predisposición a la segunda mitad y empató pronto. Jair, en el primer balón que tocaba tras entrar en lugar de Rubi, puso la igualada con un gran disparo que se coló por la escuadra.

El partido entró en una fase de ocasiones claras para ambos: Diego Pérez pudo devolver la ventaja a los locales, pero lo evitó el poste; La Bañeza se encontró con Alberto, que despejó un remate a bocajarro.

Pese a todo, los morados no bajaron la guardia y mantuvieron el nivel. El premio llegaría: una jugada de Rober acabó en los pies de Richi que, tras recortar a su par, batió por bajo al meta abulense y dio la vuelta al marcador.

Los últimos minutos fueron un ataque sin complejos de la Cebrereña en busca del empate que llegó en el descuento. Una pared entre Super y Terleira acabó con un disparo a puerta vacía del primero para firmar el empate y dejar a La Bañeza, una jornada más, sin saber lo que es ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios