Borrar
La jugadora celebra el ascenso.
Cristina Martínez y el Deportivo ascienden a Liga Iberdrola

Cristina Martínez y el Deportivo ascienden a Liga Iberdrola

La astorgana, dueña del lateral derecho coruñés, fue titular en el playoff de ascenso en el que las gallegas lograron el salto a Liga Iberdrola con autoridad

DANI GONZÁLEZ

León

Domingo, 19 de mayo 2019, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hace unos días la portera leones Cristina Portomeñe debutaba en Liga Iberdrola con el Rayo Vallecano, este domingo ha sido una astorgana, Cristina Martínez, la que ha logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español con el Deportivo de la Coruña.

El conjunto gallego, con Martínez como una de las pilares del proyecto deportivista, ha logrado el ascenso en la localidad canaria de Arguineguín tras superar el playoff de ascenso con gran autoridad.

Después de acabar campeonas de su grupo con autoridad, las coruñesas superaron con holgura la primera ronda de playoff ante el Alhama murciano por un global de 6-1.

En la final por el ascenso, ante el Femarguín canario, el Deportivo ganó 2-0 en la ida y completó el trabajo con un holgado 1-4 en la vuelta, con un doblete de Gaby y otro de Peke para colocar al cuadro gallego en la Liga Iberdrola.

Cristina Martínez, titular indiscutible como lateral derecho, consuma así un sueño, estar en Liga Iberdrola, después de tres temporadas en el Deportivo en los que ha logrado el gran reto del club gallego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios