Serie A

Cristiano se estrena como goleador en Italia

Cristiano se abraza con Dybala tras uno de los goles./AFP
Cristiano se abraza con Dybala tras uno de los goles. / AFP

El luso vio puerta por primera vez en Italia con un doblete ante el Sassuolo

COLPISAMadrid

Cristiano Ronaldo se estrenó, por fin, como goleador en la Serie A. El luso tuvo que esperar a su cuarto partido con la Juventus para poder ver puerta pero, eso sí, lo hizo por partida doble, en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Sassuolo.

El portugués hizo el primero en el minuto 50 de partido. En una jugada de corner, tras un mal despeje de la defensa del Sassuolo, el balón acabó rebotando en el palo y en el área pequeña apareció el '7' para empujarla al fondo de las mallas y hacer así su primer tanto en Italia y deleitar a su afición con su característica celebración. Además, tras marcar, el luso corrió a abrazar a su entrenador Massimiliano Allegri.

Pero no se quedó ahí el cinco veces balón de oro. Quince minutos después, en un contragolpe del equipo juventino, Cristiano recibió el balón en el área. Sólo delante del portero, chutó fuerte con su pierna izquierda anotando el 2-0 y llevando la locura al Juventus Stadium.

Los dos goles liberaron a Cristiano, que pareció perder la mochila de presión que cargaba al no haber marcado. Se le vio más relajado, con más soltura, y a punto estuvo de hacer el tercero. Un tiro parado por el meta del Sassuolo, un fallo practicamente sólo delante de la portería después de una jugada a balón parado que se marchó por poco, un posible penalti no pitado y un disparo fuera tras un rechace del portero fue el bagaje ofensivo de un Cristiano que ya golea en Italia.

Contenido Patrocinado

Fotos