Borrar
Las entradas para la final de Copa, entre los 55 y los 180 euros
Copa del Rey

Las entradas para la final de Copa, entre los 55 y los 180 euros

Los dos finalistas, Barcelona y Valencia, dispondrán de 21.400 localidades cada uno en el Villamarín

Javier Varela

Madrid

Jueves, 4 de abril 2019, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi todo listo para la final de la Copa del Rey. El Barcelona y el Valencia disputarán el próximo 25 de mayo el partido en el Estadio Benito Villamarín y la Federación Española de Fútbol (FEF) ha anunciado el precio de las entradas para ver la final en directo. El precio de las mismas oscilará entre los 55 y los 180 euros.

La Federación también ha anunciado que cada club finalista recibirá 21.400 entradas. Mientras que las del Barcelona estarán situadas en la zona de Sur, las del Valencia CF en la Norte. Como novedad, la FEF pondrá a la venta en esta ocasión 1.000 'entradas sociales', a tan solo 20 euros, que estarán situadas en el Fondo Segundo Anfiteatro del Benito Villamarín.

Las entradas de las zonas de Gol Sur y Gol Norte serán a precios de 55 euros en el Segundo Anfiteatro, 75 en la Tribuna Baja y 90 en el Primer Anfiteatro.

Mientras, en el Fondo (lateral opuesto a Preferencia) costarán 120 euros las localidades de Segundo, 140 las de Tribuna Baja y 170 las de Primer Anfiteatro. Finalmente, las de Preferencia tendrán precios de 150 euros las de Voladizo, 160 las de Tribuna Baja y 180 las de Primer Anfiteatro.

Por último, habrá además entradas para personas con movilidad reducida (conjuntamente con un acompañante) al precio menor de los establecidos, 55 euros, localizadas en los espacios dispuestos a tal efecto en el Estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios