Borrar
Pepe Bordalás, durante el partido ante el Valencia. Biel Aliño (EFE)
Bordalás: «Estoy orgulloso y triste tras un partido con un arbitraje casero»
Cuartos I Vuelta

Bordalás: «Estoy orgulloso y triste tras un partido con un arbitraje casero»

«El Valencia se pasa la semana llorando y le da resultado. Si digo lo que pienso me caen ni se sabe los partidos de sanción», señaló por su parte el delantero del Getafe Jorge Molina

efe

Valencia

Miércoles, 30 de enero 2019, 00:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Getafe, José Bordalás, afirmó que estaba orgulloso por su equipo y triste por la eliminación y agregó que en el resultado final había influido el arbitraje, que calificó de casero..

«Somos un equipo pequeño, que tuvimos opciones hasta el final. Manejamos bien el partido, pero creo que el castigo ha sido excesivo», continuó.

Bordalás añadió que no había visto la tangana que se produjo al final del encuentro porque se metió en el vestuario. «Estábamos tratando de animar a los jugadores», indicó.

«Siempre soy respetuoso con todo el mundo y voy a seguir siéndolo. Tengo que felicitar al Valencia que ha contado con el apoyo de una gran afición», agregó Bordalás, quien no quiso pronunciarse sobre el cruce de declaraciones que ha mantenido en las últimas semanas con el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral.

Por su parte, Jorge Molina, delantero del Getafe, criticó la actuación arbitral en su derrota por 3-1 ante el Valencia que supone su eliminación de la Copa del Rey y la achacó a lo que entendió que son quejas de su rival al señalar que «el Valencia se pasa la semana llorando y eso le da resultado».

«Si digo lo que pienso me caen ni se sabe los partidos de sanción», explicó en una entrevista en BeInSports.

«Parece que llorar les da resultado porque a la mínima es amarilla y al final hemos acabado con uno menos», añadió.

«Al final han pasado ellos, en el Getafe somos poca gente y parece que molestamos. Hay que darles la enhorabuena y callarnos porque si no perdemos aún mas», destacó.

El alicantino dijo que a raíz de la expulsión de Djené han sufrido mucho. «Al final hemos tenido una ocasión clara que ha dado en mi propio compañero y en el contraataque ha llegado su gol».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios