Borrar
Lance de un partido de la Ponferradina. D. G.
No hay más 'comodines'

No hay más 'comodines'

La Ponferradina recibe este domingo al Pontevedra en un partido a vida o muerte para los de Carlos Terrazas

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 28 de octubre 2017, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La red se ha roto. Por todos los costados. Ya no hay nada que sostenga a la Ponferradina, que la separe del precipicio. Los de Carlos Terrazas reciben este domingo (17:00 horas) al Pontevedra en un partido más que vital para los bercianos.

El partido de Copa, en el que los blanquiazules vencieron 1-0 al Villarreal, debe servir como acicate y ejemplo a la Deportiva. Los blanquiazules realizaron un gran partido ante el 'submarino amarillo', una muestra de que pueden dar un buen nivel y un empujón moral de cara a la vuelta a la realidad de la liga.

Y esa realidad es muy cruda. Penúltimo clasificado, la Ponferradina vive una seria crisis en la competición regular. Con solo un triunfo en lo que va de campaña y una alarmante falta de gol, los de Terrazas tratarán de empezar a revivir ante un Pontevedra en pleno crecimiento.

Un rival al alza

Los granates, que comenzaron con muy mal pie la temporada, han arrancado ya sus motores. Con trece puntos, están en mitad de tabla y ya miran más de cerca el playoff, objetivo gallego, que el descenso.

Han sumado 12 de los últimos 15 puntos en juego, y ahí ha radicado la reacción pontevedresa que aún está por llegar, esperan, en Ponferrada. Los blanquiazules suman cuatro derrotas consecutivas y desean salir de esta mala dinámica cuanto antes.

Una final, un punto de no retorno. Quizá sea el choque en el que Carlos Terrazas se la juegue. Porque lo cierto es que no hay más oportunidades para una Ponferradina que tiene que reaccionar ya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios