Borrar
Un lance del partido.

Ver fotos

Un lance del partido. Peio García
Tercera División

La Virgen y el Ávila se neutralizan

Los leoneses firman un empate sin goles ante un sólido conjunto abulense que sólo fue superior en los primeros compases

Miércoles, 9 de octubre 2019, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Neutralización de puntos fuertes en Los Dominicos. La Virgen y el Real Ávila firmaron un empate sin goles en tierras leonesas en un partido equilibrado que nadie pudo desnivelar.

CD La Virgen

Isma; Charly, Negral, Rodríguez, Manu Martínez; Porfirio, Ferrán; Gagyk (Carlos, min. 46; Díez, min. 71), Bandera, Dani Alonso; Igor

0

-

0

Real Ávila

Alberto; Sito Cruz, Oli, Llorián, Damián (Rafa, min. 87); Sergio Rivera, Jorge Sánchez; Moreira (Calderón, min. 70), Peli, De Mesa; Cristo (Mayorga, min. 79)

  • ÁRBITRO Cañibano Arias (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Negral, Ferrán, Gagyk y Carlos por parte de La Virgen y a Damián y Calderón por parte del Real Ávila

La inercia de la remontada en Astorga no se prolongó durante los primeros minutos de juego en Los Dominicos, en los que el Real Ávila fue claramente superior. Aprovechando el juego por banda y volcando su fútbol por el costado izquierdo virginiano, con Manu Martínez cambiado de costado, los visitantes trataron de adelantarse lo antes posible y Cristo, con un remate al larguero, tuvo su gran ocasión.

Mejoró el cuadro virginiano con el paso de los minutos. A base de velocidad y desmarques al espacio, el cuadro de Roberto Carlos empezó a voltear el partido para, superado el cuarto de hora de juego, ser el dominador del mismo.

El cuadro verdiblanco, pese a no tener una grandísima ocasión de gol en la primera mitad, generó mucha incertidumbre con sus constantes acercamientos y, en especial, en las jugadas a balón parado, donde hizo gala de su potente juego aéreo.

En la segunda mitad, ambos supieron contrarrestar los puntos fuertes del equipo rival y apenas se vieron ocasiones en el segundo tiempo. El empate no era malo para ninguno de los dos conjuntos, con fatiga aún de su partido del fin de semana y midiéndose a un contrincante de gran nivel.

Los cambios no fueron capaces de dar otra imagen a un partido predestinado al empate sin goles, que fue finalmente lo que sucedió en Los Dominicos, donde La Virgen y Ávila firmaron este reparto de puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios