Un campus multideporte para los niños en León Golf

Un campus multideporte para los niños en León Golf

Los entrenadores Óscar Santos 'Chuli' y Sergio González 'Nanín' organizan este campus con dos turnos en julio para practicardistintos deportes y juegos al aire libre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

En apenas dos meses llegan las vacaciones de verano y muchos padres buscan campus y campamentos para los niños leoneses. Dos entrenadores de la ciudad, Óscar Santos 'Chuli' y Sergio González 'Nanín', han organizado el I Campus de Fútbol 'Leon Golf'.

Este evento tendrá lugar en las instalaciones de León Club Golf, en San Miguel del Camino, en unas instalaciones «privilegiadas», donde los niños podrán disfrutar de multitud de actividades sin salir del recinto.

El fútbol será el epicentro del campus, pero también se practicarán otras modalidades como golf, tenis, pádel, juegos al aire libre y también habrá tiempo para disfrutar de la piscina.

El campus se organizará en dos turnos, del 8 al 12 de julio y del 15 al 19 de julio, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas.

El precio es de 220 euros por niño, habiendo descuentos para empadronados en Valverde de la Virgen, ir varios hermanos o acudir a los dos turnos. Este precio incluye almuerzo, comida y merienda para los niños, camiseta y pantalón y transporte desde León, con varias paradas en el recorrido.

Los interesados en obtener más información o inscribirse podrán hacerlo a través del email campusleongolf@gmail.com