No hay festivo para el Atlético Astorga en su visita al Burgos Promesas
El conjunto astorgano afronta el Día de la Comunidad de Castilla y León con el objetivo de mantenerse en la tercera plaza de su grupo
El Día de Castilla y Léon nos deja una tarde de viernes con una cita importante para el fútbol en la provincia. El Atlético Astorga visita al Burgos Promesas con el objetivo de sellar lo antes posible una tercera plaza que le evitaría una ronda en el playoff de ascenso.
Los astorganos llegan a la capital burgalesa con la mejor racha de resultados de su grupo. El conjunto maragato acumula tres triunfos consecutivos tras vencer en su feudo a su próximo rival, el filial del Burgos, asaltar La Albuera ante un ascendida Gimnástica y, en su último encuentro, doblegar con contudencia al Numancia B.
El técnico del equiupo maragato, Miguel Ángel Miñambres, considera que llegan «en el mejor momento de la temporada» y esperan asegurar la tercera plaza lo antes posible. Además, el entrenador artorgano confirmó que cuenta con todos sus futbolistas para la cita ante Burgos Promesas, entre ellos el joven defensor Samuel, que aseguró que está «creciendo como futbolista» en Astorga.