Tercera División

Una buena La Bañeza cae en Zamora

Lance del partido./ZCF
Lance del partido. / ZCF

El conjunto morado sigue con su mala racha de resultados pese a mostrar una buena imagen en el Ruta de la Plata

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Pese a mostrar una buena versión en el Ruta de la Plata, La Bañeza no ha logrado salir de su bache y ha caído 1-0 ante el Zamora, que sigue con su fantástica dinámica y ya suma 15 jornadas consecutivas sin perder.

1 Zamora

Iago; Chete, Asiel, Alcañiz, Coque (Raúl, min. 86); Javi Bueno (Plazas, min. 54), Fer; Dani Hernández, Carlos Ramos, Garban (Javi Rodríguez, min. 73); David Álvarez

0 La Bañeza

Kuni; Guillermo (Rojo, min. 54), Figaldo, Miguel, Sergio; Rober, Mateo, Christian; Alberto (Sampedro, min. 46), Varo, Pablo Martínez (Zarfan, min. 61)

GOL
1-0, min. 42, David Álvarez
ÁRBITRO
Sánchez Ingidua (Colegio Salmantino). Mostró amarilla a Fer y a Chete por parte del Zamora.

El conjunto morado plantó cara al cuadro zamorano. Planteó un partido rocoso, sólido y con opciones para salir rápido al contragolpe, lo que ocasionó que el Zamora no pudiera despistarse ni un solo segundo.

Pero la calidad de los rojiblancos se impuso. Primero lanzaron un aviso con un remate al poste en el minuto 30 y, en la siguiente ocasión, no perdonaron: David Álvarez, al filo del descanso, remataba un balón en el área para poner el 1-0 en el marcador.

Este tanto trastocó los planes bañezanos que, pese a todo, se fue reponiendo con el paso de los minutos. Tras dos cambios por molestias, circunstancia que aprovechó José Diez para meter más bagaje ofensivo en el campo, La Bañeza se gue en busca del empate.

Zarfan, por el costado, y Rojo, con llegada desde atrás, crearon inquietud en la zaga del Zamora que, pese a todo, supo defenderse de las acometidas bañezanas para seguir con su racha y profundizar un poco más en la leonesa.