Una 'bota de oro' leonesa a los valores del deporte

Miguel Arribas recibe la Bota de Oro de manos del presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté./
Miguel Arribas recibe la Bota de Oro de manos del presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté.

El alevín Miguel Arribas recibió este reconocimiento de la Federación de Castilla y León de Fútbol por «su buena conducta, educación, compañerismo y actitud» sobre el césped

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El joven futbolista leonés Miguel Arribas ha sido reconocido como 'Bota de Oro' por parte de la Federación de Castilla y León de Fútbol por su valores mostrados sobre el césped.

Este jugador alevín de tan solo 11 años y que milita en el CDF Peña de León desde los cuatro años ha recibido esta distinción por su «buena conducta, actitud, educación y compañerismo». Los valores humanos que tanto trata de potenciar el deporte y, en concreto, el fútbol y de los que ha hecho gala el joven Miguel Arribas durante las distintas concentraciones con la selección autonómica y en su club le han hecho llevarse este valioso trofeo.

No sólo es un gran compañero y un gran adalid de los valores del deporte, también es un gran jugador que es un habitual en las concentraciones de la selección de Castilla y León sub-12 (alevín), con la que ya participó en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de Mislata (Valencia) el pasado mes de mayo.

Sólo un jugador de cada categoría ha sido galardonado por este motivo en el acto oficial de entrega de medallas a jugadores que han debutado durante la actual temporada en alguna de las selecciones autonómicas tanto de fútbol, como de fútbol sala, que se celebró el 14 de junio en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Foto de familia de los premiados.
Foto de familia de los premiados.

Temas

Fútbol