Al Bembibre le vale con un gol de Lucho

Salida de los equipos al terreno de juego./
Salida de los equipos al terreno de juego.

El equipo berciano se lleva tres valiosos puntos de su visita al campo de la Cebrereña

R.FARIÑAS

No fue el mejor partido de las águilas, ni falta hizo. El Atlético Bembibre tiró de oficio para llevarse tres puntos del Mancho y vencer por 0-1, con un solitario gol de Lucho, a la Cebrereña.

Ivanildo tuvo que vestirse de héroe en la primera parte para mantener la portería a cero. En el minuto 8, el cancerbero envió a córner una peligrosa internada por la banda izquierda del equipo abulense.

0 Cebrereña

Alberto; Diego, Juanma, Ruba, Súper; Dani Sánchez, Perdiguero; Mario Hidalgo, Fer Albín, Diego Pérez; Terleira

1 Bembibre

Ivanildo; Guerrero, Espi, Íñigo, Samu; Willy, Modia (Óscar, min.60); Javi, Dani Lucho (Tano, min.63); Angulo (José, min.88)

gol
0-1, Lucho, min.42
árbitro
Hernánde Álvarez (Comité Vallisoletano)
incidencias
Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Mancho de Cebreros (Ávila)

Poco después, Terleira lo intentó con un disparo de falta directa pero se topó con la sensacional intervención del guardameta bembibrense.

Se asentaba el conjunto de Fernando Ministro sobre el Mancho. Angulo controló un balón largo y disparó, pero su remate se fue rozando el palo de la portería de Alberto.

En el minuto 42, llegaría el único tanto del partido. Angulo controló y cedió para Dani Martínez, que le puso el balón en largo a Lucho y, tras tocar en un defensa, el balón se alojó en la red.

El 0-1 era un tesoro muy valioso que el Atlético Bembibre tuvo que defender con uñas y dientes en la segunda parte.

El delantero de la Cebrereña, Terleira, pudo poner las tablas, en la ocasión más clara de la segunda mitad, pero su remate se marchó alto.

Las águilas aguantaron el marcador y se llevaron tres puntos de oxígeno que les permite escalar puestos en la tabla.

 

Fotos