Borrar
Once inicial del Bembibre.
El Bembibre sigue sin encontrar soluciones

El Bembibre sigue sin encontrar soluciones

El equipo del Bierzo tampoco derrota en la Devesa a uno de los peores equipos del grupo y vuelve a dejarse puntos

R.FARIÑAS

Domingo, 27 de enero 2019, 18:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parecía la oportunidad perfecta para que el Atlético Bembibre pusiera punto y final a su racha de partidos sin ganar. Sin embargo, esta vez tampoco ha podido ser.

Las águilas han vuelto a tropezar y han empatado, 0-0, ante uno de los rivales más débiles de Tercera División.

Bembibre

Ivanildo; Tano, Espi (Lucho, min.61), Íñigo, Guzzetta (Dani Martínez, min.41); Willy, Modia; Carlos Cruz, Javi García, José; Brítez

0

-

0

Briviesca

Marco; Saúl, Pibe, Cris, Miguel; Rubén, Mena; Soto, Renedo, Sedano; Juampa

  • árbitro Lorenzo Torres (Comité Salmantino) Amonestó con tarjeta amarilla a Willy y Javi García, por el Bembibre; y a Maestu, Pibe, Marco y Soto, por el Briviesca

  • incidencias Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Devesa de Bembibre

Los chicos de Ministro salieron con buenas intenciones y Willy y José, con sendos disparos, hicieron intervenir a Marco para evitar que los rojiblancos se adelantasen.

Antes del descanso, tras una primera parte de mediocampismo, fue Rubén el que pudo poner en ventaja al Briviesca con una clara ocasión de gol.

En la segunda mitad, Ivanildo se erigió como protagonista al salvar un remate de cabeza, tras saque de esquina, y lograr mantener el cero a cero en el marcador.

Las ocasiones para el Atlético Bembibre las firmaron Dani, que vio como Marco sacaba una buena mano cuando ya se cantaba el 1-0, y José, cuyo lanzamiento se estrelló en el palo. También Brítez pudo debutar en la Devesa con el gol de la victoria, pero Pibe lo evitó.

El 0-0 deja insatisfecho a cuadro del Bierzo Alto, que acumula una jornada más sin ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios