Borrar
Once inicial del Bembibre.
El Bembibre sigue sin cerrar la permanencia

El Bembibre sigue sin cerrar la permanencia

El conjunto berciano cae en la Devesa en un choque donde merecieron un mayor premio

R.FARIÑAS

Sábado, 6 de abril 2019, 20:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sigue sin alcanzar la salvación el Atlético Bembibre y dejándose puntos en la Devesa. El mal endémico de la temporada de las águilas volvió a golpear al equipo, que adoleció de falta de efectividad y volvía a morder el polvo.

El equipo berciano ha caído por 0-1 ante el Burgos Promesas, que se valió de un tanto de Dava en la primera parte para llevarse los tres puntos.

Atlético Bembibre

Jefferson; Basalo, Espi, Íñigo, Guzzetta; Samu, Tano (José, min.60); Carlos Cruz (Tani, min.60), Javi García, Óscar (Brítez, min.60); Santi

0

-

1

Burgos Promesas

Álex; Zamora, Jairo, Casado, Portal; Óscar, Gallo; Gabri, Cerezo, Dava; Torres

  • gol 0-1, Dava, min.25

  • árbitro Calvo Antolín (Comité palentino)

  • incidencias Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Devesa de Bembibre

Salieron mejor los castellanos, que ya en la primera jugada del partido dispusieron de un mano a mano que Torres no supo ejecutar. La respuesta la tuvo el juvenil rojiblanco Santi, pero no pudo batir a Álex.

El gol que desequilibraría el choque llegó en el minuto 25. Gallo se internó por la banda derecha y puso un balón atrás para que Dava, en el punto de penalti, batiera a Jefferson por bajo. El 0-1 ya fue inamovible.

Lo intentó el Atlético Bembibre en el césped, y Javi García se topó con el palo antes del descanso. Y desde el banquillo lo buscó Ministro, con un triple cambio a la hora de juego.

Sin embargo, el resultado permaneció en la Devesa, a pesar de una buena volea de Íñigo que se encontró con la soberbia parada de Álex.

El resultado deja tocado al conjunto berciano, que tendrá que esperar una nueva jornada aciaga del resto de equipos para no acercarse a la zona de peligro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios