Borrar
Once del Atlético Bembibre en Tordesillas. At. Bembibre
El Bembibre no sale de su sequía de goles y resultados
Tercera División

El Bembibre no sale de su sequía de goles y resultados

El conjunto berciano, que hizo méritos para ganar, vio como el colegiado le anulaba dos goles

Domingo, 9 de diciembre 2018, 20:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni suerte, ni goles, ni victoria. El Atlético Bembibre sigue en su bache de resultados y efectividad de cara a portería. Los de Ministro han sumado un punto en su visita al Atlético Tordesillas (0-0) en un partido marcado por los dos goles anulados al cuadro berciano.

At. Tordesillas

Farolo; Abraham, Viti, Estévez, Aitor; Conejo, Villa (Willian, min. 79); Héctor, Miguel (Fraile, min. 57), Martiña; Felipe (Simón, min. 51)

0

-

0

At. Bembibre

Ivanildo; Rubén, Espi, Íñigo, Basalo; Samu, Willy, Javi García; Dani Martínez, Modia (Óscar, min. 79), Angulo (Jose, min. 79)

  • ÁRBITRO Calleja Castrillo (Colegio Burgalés), Mostró amarilla a Abraham y a Villa por parte del At. Tordesillas y a Dani Martínez y Espi por parte del At. Bembibre

El choque fue muy igualado desde el inicio y con escasos acercamientos con peligro por parte de ambos conjuntos. Modia generó algo de peligro para los hombres de Ministro, pero Angulo fue el que celebró el primer gol cuando se cumplía media hora de juego, pero fue anulado por el colegiado.

En la segunda mitad, el cuadro rojiblanco volvió a generar varios acercamientos con cierto peligro e incluso sus jugadores reclamaron un penalti. Y, de nuevo, Angulo anotó un tanto que el colegiado invalidó, lo que generó malestar entre los futbolistas bercianos.

En el último tramo de partido, el Tordesillas apretó en busca de la victoria y asedió al cuadro de Ministro, que supo defenderse bien. La más clara fue un mano a mano del cuadro vallisoletano que desbarató Ivanildo para salvar un punto camino de Bembibre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios