Borrar
Sorteo de campos en la Devesa.
El Bembibre ya sabe ganar en la Devesa

El Bembibre ya sabe ganar en la Devesa

El conjunto berciano se deshace con mucha superioridad del Uxama gracias a un gran partido de Angulo

RUBÉN FARIÑAS

Sábado, 29 de septiembre 2018, 20:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y por fin llegó la primera victoria como local para el Atlético Bembibre. El equipo berciano ha sabido mantener su línea ascendente y se ha llevado la victoria por 3-1 ante el Sporting Uxama.

Triunfo merecido de las águilas en la Devesa, que no tardaron en entrar en partido. Un gran centro de Lucho, desde la banda derecha, a punto estuvo de convertirse en el primero del delantero Angulo.

Atlético Bembibre

Ivanildo; Basalo, Espi, Íñigo, Samu (Rubén, min.78); Javi García, Willy, Óscar (Dani Martínez, min.64); Modia (Izan, min.70), Angulo, Lucho

3

-

1

Sporting Uxama

José Ángel; Cuesta, Romero, Guiller, Álvaro; Diego, Gonzalo, Rafa, Adri; David Dueña y Albitre

  • goles 1-0, Angulo, min.22; 2-0, Angulo, min.28; 2-1, Albitre, min.58; 3-1, Dani Martínez, min.68

  • árbitro Fernández González (Comité Leonés)

  • incidencias Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Devesa de Bembibre

Perdono la primera el ariete, pero no lo hizo en las dos siguientes que tuvo. En el minuto 22, una falta lejana era cabeceada por Íñigo al palo y el rechace lo recogía el cafetero para hacer el 1-0.

No tardó mucho el conjunto rojiblanco en hacer el segundo. Una internada de Modia, ahora por la izquierda, servía para ceder un pase atrás a Javi García, que remataba al palo y de nuevo Angulo, esperando el rechace, ponía el 2-0 en el marcador.

Parecía una tarde plácida para los chicos de Fernando Ministro, pero todavía iba a tocar sudar. El Uxama salió con otra intención en la segunda parte. Prueba de ello es que primero obligaban a Ivanildo a salvar un mano a mano y, finalmente, Albitre ponía guindilla al choque colocando el 2-1.

El equipo soriano trató de venirse arriba en busca del empate, pero el Atlético Bembibre no lo iba a permitir. Willy, desde 25 metros, intentó sorprender a José Ángel sin lograrlo.

La sentencia llegaba en el minuto 68. Dani Martínez iniciaba la jugada abriendo el balón a banda. Allí se encontraba Basalo, que ponía el centro para que el propio Dani, incorporado al segundo palo, batiera la meta visitante y estableciera el 3-1 definitivo.

Todavía hubo tiempo para que Angulo hiciera el 'hat-trick', pero José Ángel aparecía para evitarlo. También pudo Lucho hacer el cuarto, aunque se topaba con el palo.

Finalmente, victoria del conjunto berciano que suma el primer triunfo en casa y se mantiene invicto por cuarta jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios