El Bembibre ya respira y roza el objetivo

Once inicial del Bembibre./
Once inicial del Bembibre.

El conjunto berciano logra una victoria en la Devesa muchos meses después y deja tocado a un equipo en zona de descenso

R.FARIÑAS

Fue superior durante todo el partido y sumó una merecida victoria, la ansiada victoria que los jugadores debían a su afición.

El Atlético Bembibre se ha impuesto por 1-0 al CD La Granja en un encuentro que dominaron y se acabaron llevando con gol de Brítez, en la segunda parte.

1 Atlético Bembibre

Jefferson; Rubén, Samu, Íñigo, Tano; Carlos Cruz (Brítez, min.68), Óscar (Lucho, min.68); Javi García, Dani Martínez, José; Willy

0 CD La Granja

Truji; Aguirre, Pluma, Kike, Christian; Alfonso, Mario; Gabi, Guti, Koby; Lázaro

gol
1-0, Brítez, min.69
árbitro
Sánchez Ingidua (Comité Salmantino) Amonestó a Brítez, por el Bembibre
incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Devesa de Bembibre

Las ocasiones fueron cayendo poco a poco. Óscar cabeceó fuera un servicio de Willy, y poco después el que no acertaba era José, con un disparo que se escapó pegado a la cepa del poste.

Al paso por la media hora de juego, nuevo arreón de las 'águilas'. Samu remató una falta lateral y Truji salvó el 1-0 sobre la línea. Y más clara fue la doble ocasión posterior, con Óscar y José incapaces de dar ventaja a los bercianos.

En la segunda parte no cambió el decorado. Más y más del Bembibre en busca del triunfo. Este llegó en el minuto 69. Una cabalgada de Lucho, que superó a varios rivales, acabó con un centro al primer palo para que Brítez, que acababa de saltar al campo, hiciera con la testa el 1-0.

La escasa oposición de los segovianos no hizo sufrir demasiado a los chicos de Fernando Ministro, que lograban así el premio de la victoria y dar una alegría a la parroquia bembibrense.