El Bembibre rescata un pobre empate en la Devesa

Saludo entre ambos equipos./
Saludo entre ambos equipos.

El equipo berciano se conforma con el empate ante la Cebrereña en un choque sin muchas ocasiones | Modia acabó en el hospital tras lesionarse

R.FARIÑAS

Poco fútbol y pobre resultado para el Atlético Bembibre en esta jornada. El equipo berciano ha empatado (1-1) en la Devesa ante la Cebrereña, equipo que marca la zona de descenso.

Las águilas apenas generaron ocasiones en todo el partido, por lo que el resultado se puede dar por bueno en el Bierzo Alto. Sobretodo porque, en el minuto 24, Guille inauguraba el marcador y adelantaba a un conjunto abulense que hasta la fecha solo había logrado dos puntos a domicilio.

1 Bembibre

Ivanildo; Rubén, Espi, Samu (Carlos Cruz, min.72), Tano; Javi García, Willy, Dani Martínez; Modia (Óscar, min.37), Brítez, Lucho (José, min.71)

1 Cebrereña

Gordo; Diego, Dani, Ruba, Mario; Toni, Perdi; Albín, Víctor, Guille; Terleira

goles
0-1, Guille, min.24; 1-1, Dani (p), min.36
árbitro
Fernández González (Comité Leonés)
incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Devesa de Bembibre

El tanto visitante espoleó a los chicos de Fernando Ministro, que se volcaron en busca del empate. Lucho, desde la izquierda, probó por primera vez a un inédito Javi, casi a la media hora de partido.

En el minuto 33, el colegiado decretaría penalti a favor del Bembibre, tras una caída de Modia en el interior del área y que acabó con el jugador en el Hospital del Bierzo. A la transformación fue Dani, que engañó a Javi Gordó y establecía las tablas.

La segunda parte adoleció de falta de juego por parte de ambos equipos. Rojiblancos y verdiblancos parecían conformarse con un empate que aburría a los aficionados en la Devesa.

La más clara del segundo acto fue para Brítez, que no llegó por poco a rematar una buena internada de Óscar por banda.

Finalmente, tablas en Bembibre, y el equipo berciano que se mantiene en zona tranquila de la tabla.

 

Fotos