Borrar
Once inicial del Bembibre.
El Bembibre no logra salir de su crisis

El Bembibre no logra salir de su crisis

El equipo berciano vuelve a dejarse los puntos, en esta ocasión ante un férreo filial del Numancia

R.FARIÑAS

Sábado, 1 de diciembre 2018, 19:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Bembibre se anota una jornada más sin ganar. Y ya son ocho.

El conjunto berciano ha caído por 1-0 ante el Numancia B, en un partido igualado y que se resolvía mediada la segunda parte.

Numancia de Soria B

Taliby; Checa, Cámara, Raúl Gil, Mateo; Vallejo, Beli; Guille, Arana, Manu Calvo; Alfredo

1

-

0

Atlético Bembibre

Ivanildo; Rubén, Espi, Álex Marcas, Basaló; Íñigo (Angulo, min.72), Lucho; Samu (Cruz, min.78), Dani Martínez, Javi García; Willy

  • gol 1-0, Beli, min.72

  • árbitro Del Bosque García (Comité Abulense)

  • incidencias Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Francisco Rubio de Soria

Salieron mejor los locales, que dominaron durante el primer tiempo. Mucho toque y pocas ocasiones durante este periodo, donde Dani, en una llegada por banda derecha con un centro al que no llegó Willy por muy poco.

Se animó el choque en la segunda mitad. Íñigo cabeceó alto un servicio en una jugada de estrategia y Willy obligó a Taliby a intervenir con una buena mano para evitar el 0-1.

El signo del partido cambiaría en el minuto 72. Beli tiró desde el lateral del área, el balón tocó en un defensa y dejó 'vendido' a Ivanildo, que vio cómo la pelota se alojaba en el fondo de la red.

El Numancia B supo defenderse sin fisuras en los compases finales y acabó adjudicándose los tres puntos y dejando en una dinámica peligrosa al Bembibre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios