Tercera División

La Bañeza sufre un duro correctivo en Segovia

Lance de un partido de la Segoviana./Tanarro
Lance de un partido de la Segoviana. / Tanarro

El cuadro leonés, que fue de más a menos, acabó sufriendo una holgada derrota en su primera salida de la temporada

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Duro golpe para La Bañeza en su primera salida del curso. El cuadro morado cayó por un contundente 3-0 ante la Gimnástica Segoviana en un partido en el que fueron de más a menos.

Los primeros minutos en La Albuera fueron de tanteo. Tanto segovianos como bañezanos se estudiaron en los primeros compases del choque. Las ocasiones eran escasas, pero los acercamientos, si eran de alguien, eran del cuadro local.

3 G. Segoviana

Facundo; Adrián, Charly, Javi Marcos, Rubén; Manu, Asier; Kike (Arribas, min. 58), Calleja, Conde (Elías, min. 79); Ivi (Mika, min. 66)

0 La Bañeza

Kuni; Sergi, Pablo (Fidalgo, min. 69), Miguel, Guillermo; Alberto, Mateo, Christian; Adrián Rojo (Zarfan, min. 67), Varo, Richi (Pablo Martínez, min. 79)

GOLES
1-0, min. 44, Asier. 2-0, min. 61, Conde. 3-0, min. 74, Mika
ÁRBITRO
Hernández Álvarez (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Asier, Adrián y a Kike por parte de la Gimnástica Segoviana y a Pablo por parte de la Bañeza

Conde, a pase de Ivi, tuvo la primera oportunidad en un partido de ritmo lento, también favorecido por el intenso calor que hacía en Segovia. Los azulgranas fueron creciendo con el paso de los minutos y, justo antes del descanso, llegó el gol local por medio de Asier Arranz.

En la segunda mitad, no mejoró el panorama para los morados. Conde y Kike avisaron a La Bañeza de que algo tenía que cambiar en su plan si quería sacar algo positivo de La Albuera.

La Gimnástica Segoviana no tuvo piedad de los leoneses y cerraron el partido en cuanto pudieron. Conde, que había sido el más impetuoso en el cuadro local, puso el 2-0 a la hora de juego mientras que el debutante Mika, ya en la recta final del partido, firmó el definitivo 3-0.

 

Fotos