Borrar
Imagen de archivo.
La Bañeza sucumbe ante un buen Tordesillas

La Bañeza sucumbe ante un buen Tordesillas

Los leoneses no cogieron el pulso al partido y fueron inferiores al equipo local

RUBÉN FARIÑAS

Domingo, 13 de enero 2019, 19:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin peros que valgan. La Bañeza ha caído de forma merecida en su visita al Atlético Tordesillas. Los leoneses perdieron por 2-0 en un partido donde los locales fueron superiores durante los 90 minutos.

El partido comenzó igualado, con los chicos de José Díez queriendo ser dominadores de la posesión. Bili se mostraba muy activo por banda, y generaba cierto peligro sobre la defensa vallisoletana.

Tordesillas

Farolo; Estévez (Ruiz, min.6), Bayón, Viti, Abraham; Conejo, Héctor; Roberto Simón (Rivera, min.67), Villa, William (Martiña, min.79); Fraile

2

-

0

La Bañeza

Kuni; Sergi, Pablo, Miguel, Rober (Álvaro, min.63) (Fidalgo, min.77), Sergio; Albertín, Mateo, Bili (Rubi, min.70), Pablo Martínez; Richi

  • goles 1-0, Bayón, min.59; 20, Fraile, min.86

  • árbitro Blanco Núñez (Comité Berciano)

  • incidencias Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en las Salinas de Tordesillas (Valladolid)

Pronto, los locales se hicieron con el dominio. Poco a poco fueron ganando metros y Villa perdonó el primero, al paso por el minuto 20.

Antes del descanso, y en un momento donde el ritmo era algo lento, a punto estuvo Ruiz de sorprender al meta visitante con un centro chut, pero finalmente todo quedó en un susto para Kuni.

Los goles no llegarían hasta la hora de juego. Una jugada por banda derecha acabó con la pelota llegándole a Alberto Bayón, que batió la meta de La Bañeza y colocaba el 1-0.

En los últimos minutos, los leoneses adelantaron líneas y generaron algo de peligro sobre la meta de Farolo, aunque sin inquietarle en exceso. Toda la ilusión por conseguir algún punto se desvanecía en el 86, cuando un balón largo sobre Fraile fue aprovechado por el jugador para hacer el segundo.

Antes del final, el propio Fraile pudo anotar el tercero, pero no lo consiguió. El resultado deja a La Bañeza en la zona media de la tabla y con una nueva jornada sin conocer la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios