La Bañeza solo sabe ganar en la Llanera

Imagen de archivo./
Imagen de archivo.

El equipo leonés suma su cuarto triunfo como local gracias a un solitario gol de su pichichi Álvaro

R.FARIÑAS

Cuatro victorias en cuatro partidos. Esos son los datos que registra La Bañeza en su terreno de juego, un campo que está volviendo a convertir en inexpugnable. Los hombres de José Díez se han impuesto por 1-0, gracias a un gol de Álvaro, y mantienen su pleno en la Llanera.

No fue la mejor primera parte del equipo morado. Los leoneses salieron algo relajados y se dejaron sorprender por una Cebrereña con más carácter y presencia en campo rival. Terleira protagonizaría el primer acercamiento para los abulenses con un disparo que se marchó fuera.

1 La Bañeza

Kuni; Sergi (Fernández, min.53), Miguel, Pablo, Guiller (Sampedro, min.85); Christian, Mateo, Rober, Albertín, Álvaro; Pablo Martínez (Adri Rojo, min.63)

0 Cebrereña

gol
1-0, Álvaro, min.70
árbitro
Blanco Núñez (Comité Berciano) Amonestó con tarjeta amarilla a Guiller, Christian y Rojo, por La Bañeza
incidencias
Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Llanera de La Bañeza

Poco hubo que reseñar por el bando local, más allá de un chut de Rober desde lejos que se fue desviado del marco visitante, instantes antes del descanso.

Mejoró prestaciones La Bañeza en la segunda mitad. Los chicos de José Díez salieron con otra intención y empezaron a acorralar a su rival castellano. Entre todo ello, los leoneses reclamaron una mano dentro del área visitante que el colegiado no señaló.

No fue hasta el minuto 70 cuando en conjunto local lograba materializar su superioridad en un tanto. Adrián Rojo, que volvía a la convocatoria, acababa de ingresar en el campo y sirvió una falta para que Álvaro, de cabeza, batiera de forma inapelable la portería de la Cebrereña y pusiera el 1-0.

Los visitantes no bajaron los brazos, a pesar de su delicada situación en la tabla, y trataron de buscar el empate hasta el último suspiro.

La más clara para el conjunto abulense llegó en el descuento. Velayos remataba entre palos y Kuni salvaba la victoria para La Bañeza y permitía a los leoneses sumar sus partidos por victoria en la Llanera.

Contenido Patrocinado

Fotos