Borrar
Lance de un partido de La Bañeza. Peio García
La Bañeza sigue viva

La Bañeza sigue viva

El conjunto morado vence en un partido sufrido a la Cebrereña y sigue con opciones de playoff

DANI GONZÁLEZ

León

Domingo, 29 de abril 2018, 21:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De espíritu luchador e incansable, La Bañeza nunca se da por rendida. El reto de meterse en playoff parece (y es) complicado, pero el conjunto morado va a luchar hasta el final. El primer paso lo ha dado tras ganar por 1-0 a la Cebrereña en un partido casi desesperante para los de Pablo Huerga.

La Bañeza

Kuni; Blanco, Pablo, Fran, Miguel (Pablo Martínez, min. 63); Urbi, Sergio Rodríguez; Albertín (Sergio Fernández, min. 77), Rojo, Eriz; Richi (Agus, min. 63)

1

-

0

Cebrereña

Javier; Garrido, Soto, Martín, Diego (Quirós, min. 82); Albín, Perdi (Pérez, min. 86); Julián, Hidalgo (Real, min. 71), Mayorga; Terleira

  • GOL 1-0, min. 77, Albertín

  • ÁRBITRO Ruiz Aguado (Colegio Palentino). Mostró amarilla a Albertín, Fran y Sergio Fernández por parte de La Bañeza y a Mayorga por parte de la Cebrereña. Expulsó con roja directa a Javier, de la Cebrereña, en el minuto 71.

Desde el inicio, el cuadro leonés dejó ver que querían imponer su ley y que los puntos no se podían escapar de La Llanera. La Bañeza fue mejorando con el paso del partido, pero siempre dominó y llevó el ritmo del choque.

Pese a todo, las ocasiones eran escasas. La Cebrereña supo defender bien, aguantar los envites del cuadro morado y comenzar, incluso, a desesperar a los de Pablo Huerga, que veían como el tiempo se acababa y el gol no llegaba.

La jugada decisiva del choque llegó cuando se entró en los últimos 20 minutos de juego. El meta abulense Javier cometió penalti y vio la roja. Albertín no falló desde los once metros y la victoria estaba más cerca.

Tras esta situación, La Bañeza tuvo diversas ocasiones para anotar el segundo, el gol de la tranquilidad, pero no fue necesario para sumar tres puntos y quedarse a solo cuatro, con dos jornadas por jugarse aún, de la cuarta plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios