La Bañeza sigue negado con el gol y cede ante la potente Arandina

Momento del partido en La Bañeza./
Momento del partido en La Bañeza.

Los locales no se lograron sobreponer al tanto inicial de Adeva y acumulan una nueva jornada sin ganar

R.FARIÑAS

La fortuna parece haber abandonado a La Bañeza y la pelota se empeña en no querer entrar para evitar que los morados obtengan el premio que en varias ocasiones han merecido.

Sigue negado el conjunto leonés, que caía por 0-1 en la Llanera ante uno de los mejores equipos del Grupo, la Arandina, un rival que se ha valido de un tanto de Adeva para llevarse los tres puntos.

0 La Bañeza

Sánchez; Sampedro, Pablo, Miguel, Hugo; Rober, Pablo Martínez; Rubi, Christian, Jair; Richi

1 Arandina

Carmona; Barbero, Piña, Diego Rubio, Paris; Fernando Rubio, Barahona; Del Olmo, Escudero, Adeva; Rubiato

gol
0-1, Adeva, min.9
árbitro
Rivera García (Comité Vallisoletano)
incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Llanera de La Bañeza

El inicio no contó con ocasiones para ninguno de los dos equipos, pero en la primera aproximación clara de los ribereños Adeva anotaba un gol que a la postre supondría tres puntos.

Los chicos de José Díez reclamaron un tanto anulado por fuera de juego posicional de Miguel, que pudo cambiar las cosas. También lo pudo hacer instantes después, cuando Sánchez evitó con una gran parada a bocajarro el tanto de Barahona para colocar el 0-2.

En la segunda mitad, mejoró La Bañeza, Richi, en dos ocasiones dispuso de la igualada. Primero se topó con la pierna de Carmona; y después su disparo se marchó rozando el palo.

Con el paso de los minutos, la presión leonesa fue disminuyendo y la Arandina no veía peligrar el resultado.

En un arranque final de casta, Pablo Martínez gozó de la última ocasión local, que hubiera hecho justicia a un partido que fue de empate pero cuyos puntos se fueron a tierras castellanas.