Borrar
Foto de inicio de partido.
La Bañeza se hunde y saca de la crisis al Bupolsa

La Bañeza se hunde y saca de la crisis al Bupolsa

El equipo leonés acumula su décimo encuentro sin ganar en un choque que dejó escapar en el último cuarto de hora

R.FARIÑAS

Domingo, 27 de enero 2019, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Bañeza está en crisis y no consigue salir de su delicada situación. Cuando más fácil lo tenía, con ventaja en el marcador y ante un equipo hundido anímicamente, el equipo leonés ha vuelto a dejarse los puntos.

El conjunto de José Díez ha perdido por 3-1 ante el Bupolsa, merced a uno desastroso último cuarto de hora donde ha encajado tres goles que remontaban el tanto de Mateo.

Bupolsa

Sergio; Pablo, Cristian, Juan, Varona; Sergio Esteban, Diego; Rubén, Cosín, Martí; Guti

3

-

1

La Bañeza

Kuni; Sergi, Miguel, Pablo, Sergio; Jair, Mateo, Bili (Albertín, min.17) (Iván, min.75), Rubi (Álavro, min.89); Pablo Martínez, Richi

  • goles 0-1, Mateo, min,66; 1-1, Pablo Castilla, min.83; 2-1, Sergio Esteban, min.87; 3-1, Juan, min.93

  • árbitro Piñuel Peña (Comité Zamorano)

  • incidencias Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en San Amaro (Burgos)

La primera parte pasó con más pena que gloria por San Amaro. El fútbol de ambos contendientes era muy espeso, especialmente el de los visitantes, ya que las pocas aproximaciones de peligro fueron por el lado burgalés.

Tddo cambió en el paso por vestuarios. La Bañeza salió más entonada y Elvis Jair avisó con un tiro que salió cerca del palo de Sergio.

En el minuto 66, los leoneses obtendrían el premio que buscaban. Sergio puso un centro a Mateo, que disparó y el balón botó sobre el césped para sorprender al meta y alojarse en el fondo de la red.

Con el resultado a favor, el conjunto bañezano trató de que pasaras los minutos sin sobresaltos. El Bupolsa adelantó líneas y buscó sobreponerse a la situación.

Cuando La Bañeza veía la luz al final del túnel, el equipo se desmoronó. Pablo Castilla colocaba las tablas, a menos de diez minutos para el final, y el golpe no fueron capaz de asimilarlo los chicos de Díez.

La debacle se culminaba en el minuto 87, cuando Sergio Esteban daba la vuelta al marcador y ponía fin a la racha de 14 partidos sin ganar del Bupolsa. Ya en el descuento, con La Bañeza volcada, Juan puso un centro que un jugador leonés acabó alojando en su propia meta para colocar el 3-1 final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios