Borrar
José Díez, en un partido con La Bañeza. Peio García
La Bañeza renueva a José Díez como entrenador
Tercera División

La Bañeza renueva a José Díez como entrenador

El técnico leonés seguirá esta temporada en el club bañezano con Carlos Delgado como ayudante

Jueves, 6 de junio 2019, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto de la próxima temporada de La Bañeza FC ya comienza a andar. El club morado, que celebró este miércoles su asamblea de socios, ha hecho oficial la renovación de José Díez como técnico para la campaña venidera.

Díez, que llegó el pasado verano al banquillo morado, inició con mucha fuerza su andadura en La Bañeza, pero una mala racha de resultados hizo sufrir al conjunto leonés hasta las últimas jornadas de la temporada.

Pese a todo, La Bañeza confía de nuevo en él para su proyecto de la próxima temporada, en la que contará con Carlos Delgado como ayudante.

Además, la asamblea de socios ha confirmado la continuidad de Gonzalo Prieto al frente de la Junta Gestora del club y han revelado un ligero superávit en las cuentas del club.

La Bañeza conoce, además, la marcha de uno de sus capitanes, el mediocentro Rober, que ha dejado el club morado por motivos personales después de seis temporadas en La Llanera.

El conjunto bañezano trabajará ahora en confeccionar una plantilla para lograr completar una temporada lo mejor posible, cuya preparación comenzará el 17 de julio, día previsto para el inicio de la pretemporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios