Borrar
La Bañeza quiere reforzar su sueño

La Bañeza quiere reforzar su sueño

Por su parte, el Atlético Bembibre acomete un duro encuentro frente al Zamora en la Devesa

RUBÉN FARIÑAS

Sábado, 25 de noviembre 2017, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doble ración local para los equipos de la provincia del Grupo VIII de Tercera División este domingo.

La Bañeza recibirá en la Llanera al San José, desde las 16:00 horas; mientras que el Atlético Bembibre tendrá como rival en su terreno de juego al Zamora, a partir de las 16:30.

El conjunto del sur de León quiere mantener vivo el sueño de luchar por acechar los puestos de playoff. Los hombres de Pablo Huerga están siendo la gran revelación del campeonato y, salvo el tropiezo ante Unionistas, llegan con una dinámica imparable.

Su rival esta jornada, el San José de Soria, también parece lanzado en este tramo de campaña. Tras diez derrotas consecutivas, los sorianos han sumado 10 puntos de los últimos 15 y ya acarician los puestos de salvación.

Los morados no saben lo que es perder ante el equipo castellano y querrán mantener esa estadística para aprovechar cualquier despiste de los cuatro primeros y colarse en puestos de promoción.

Bembibre-Zamora

En Bembibre, la ‘fiesta’ va por otro lado. Tres encuentros sin vencer de las águilas les han llevado, de nuevo, a ver de cerca la zona caliente de la tabla que este año se podría ver ampliada debido a los arrastres de Segunda División B.

Los chicos de Fernando Ministro saben que la Devesa debe ser inexpugnable, a pesar de que llegue un histórico como el Zamora. Por su propio campo pasarán buena parte de las opciones de salvar la categoría.

Los zamoranos están atravesando una campaña irregular. Los tropiezos fuera de casa están evitando que lleguen a la zona alta y todo lo cosechado en el Ruta de la Plata no les está sirviendo.

El choque debe servir como revulsivo de los bercianos para encarar el tramo final de la primera vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios