Borrar
La Bañeza quiere olvidar el último tropiezo y seguir sumando

La Bañeza quiere olvidar el último tropiezo y seguir sumando

Los bañezanos se miden al Sporting Uxama en tierras sorianas, mientras que La Virgen tiene un complicado compromiso en el Ruta de la Plata ante el Zamora

RUBÉN FARIÑAS

Sábado, 27 de enero 2018, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toca hacer las maletas este domingo a los equipos leoneses del Grupo VIII de Tercera División.

La Bañeza tratará de olvidar el último tropiezo para volver a la senda del triunfo ante el Sporting Uxama. Los hombres de Pablo Huerga se miden en tierras sorianas, desde las 16:30 horas, a un equipo que ocupa los puestos bajos de la clasificación.

La polémica que envolvió el encuentro ante el Zamora debe quedar a un lado. Los leoneses están cuajando una sensacional campaña y no deben distraerse con asuntos extradeportivos.

Los bañezanos no caen fuera de casa desde octubre, hecho que les ha servido para auparse a puestos de playoff y mostrar una confianza inesperada.

Como rival tendrán al Sporting Uxama. La irregularidad marca la trayectoria de los sorianos. Un horrible inicio, con 16 jornadas sin ganar, ha dado paso a un conjunto bien formado, difícil de batir, que acumula cinco partidos sin perder.

En la primera vuelta, el resultado fue de tablas (1-1) entre ambos contendientes. El árbitro será el segoviano Maté Rincón.

Zamora - La Virgen

La situación es más complicada para el CD La Virgen, tanto por el rival como por la línea que han marcado los leoneses en los últimos encuentros.

El equipo de Roberto Carlos atraviesa una profunda crisis, suma ocho jornadas sin ganar, y se mide al Zamora, desde las 17:00 horas, en el Ruta de la Plata.

Las sensaciones de la primera vuelta, cuando el cuadro virginiano logró remontar un 0-3 a los zamoranos, serán las que deba rescatar del olvido el equipo del alfoz para volver a sumar de tres en tres y evitar el desplome en la clasificación.

Su rival, el Zamora CF, no atraviesa su mejor momento. El podería de otras temporadas ha quedado difuminado y están dando 'una de cal y una de arena'.

El árbitro del encuentro será Rivera García, de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios