Tercera División

La Bañeza planta cara a uno de los 'grandes'

Lance del partido./G. Segoviana
Lance del partido. / G. Segoviana

El cuadro morado puso contra las cuerdas a la Segoviana, que solo pudo sacar un punto de La Llanera

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Ese ambiente que tiene La Llanera, en el que cualquier rival sabe que va a sufrir si quiere sacar algo positivo, se había perdido. Pero esa atmósfera especial se ha recuperado para someter a la Gimnástica Segoviana, uno de los rivales más fuertes del grupo, que ha sudado para sacar un punto (1-1) de tierras bañezanas.

1 La Bañeza

Kuni; Sergi, Fidalgo, Miguel, Sergio; Pablo González (Zarfan, min. 68), Mateo, Rober; Albertín (Rubi, min. 37), Pablo Martínez, Richi (Iván, min. 86)

1 G. Segoviana

Facundo; Adrián (Asier Arranz, min. 56), Javi Marcos, Anel, Rubén; Manu (Diego, min. 75), Quino (De La Mata, min. 73); Conde, Calleja, Mika; Domingo

GOLES
1-0, min. 32 Albertín. 1-1, min. 59, Mika.
ÁRBITRO
Muriel Isidro (Colegio Salmantino).

Desde el inicio, los segovianos demostraron su condición de favorito a todo. Dominaban, pero el orden y la seriedad defensiva de los de José Diez echaba al traste los intentos visitantes. Poco a poco, los morados crecían, se creían que podían hacer daño a la Gimnástica e igualaron el choque.

En prácticamente el primer acercamiento bañezano, llegó el gol local. Un disparo de Mateo tocó en Albertín, acabando la pelota dentro de la meta visitante. El 'efecto secundario' de esta jugada fue la lesión del goleador, que tuvo que retirarse minutos después.

La Bañeza supo aguantar con el marcador a favor e, incluso, pudo ampliar diferencias, pero el gol de Richi fue anulado por juego. La Segoviana lo estaba intentando, liderada por un activo Mika, que acabó encontrando el premio del gol con media hora de juego por delante.

Después de haber tenido la victoria en su mano, La Bañeza quería reconquistarla. Por tanto, el partido pasó a estar más igualado, con ambos equipos anulándose en busca del gol de la victoria que, finalmente, no llegó.

 

Fotos