Tercera

La Bañeza homenajea a Rober y se luce ante el CD Benavente

Homenaje a Rober en La Bañeza./La Bañeza FC
Homenaje a Rober en La Bañeza. / La Bañeza FC

El conjunto morado quiso tributar una gran despedida al mediocentro roblano, que ha militado durante seis temporadas en el club de La Llanera y abandonó el fútbol por motivos académicos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Tarde emotiva la vivida este jueves en La Llanera. La Bañeza FC rindió homenaje a uno de los jugadores más importantes de las últimas temporadas, Rober Fernández, que el pasado mes de mayo anunció que no seguiría en el club morado.

Sobre el césped de La Llanera, en los prolegómenos del partido ante el CD Benavente (penúltimo de esta pretemporada), el estadio bañezano agradeció al mediocentro roblano su entrega en las seis temporadas que defendió el escudo morado.

El capitán de La Bañeza, Richi, le entregó a Rober una camiseta personalizada a Rober con el dorsal que solía lucir, el '6'. El futbolista leonés decidió poner punto y final a su trayectoria en La Bañeza en mayo ante las dificultades para compatibilizar el fútbol con su vida académica.

Rober, que ha disputado casi un centenar de partidos con La Bañeza en seis temporadas, también ha militado en el CD Ejido, SD Hullera y CDF La Robla.

Además, La Bañeza 'regaló' a su exjugador un rotundo triunfo en el Trofeo Ayuntamiento de La Bañeza por 5-1 ante el CD Benavente, pese a que los zamoranos se fueron 0-1 al descanso. Garrido, Viti Vera, Varo, Jorge y Aitor anotaron los goles.